Inicio‎ > ‎

Software

Label Matrix 8.5

El paquete de software en diseño de etiquetas e identificación de TEKLYNX, ofrece una solución ya sea para aplicaciones particulares o para tu empresa, facilitando su uso gracias a la interfaz de usuario intuitivo y a la implementación de asistentes gráficos de diseño de etiquetas para cualquier industria, ya que permite a los usuarios diseñar de forma rápida código de barras, etiquetas de conformidad o etiquetas de Radio Frecuencia en formato UHF y HF.

Uno de los beneficios de éste software es que puede ser utilizado en cualquier impresora configurada con Windows, maximizando su desempeño e imprimiendo etiquetas de dirección para un negocio pequeño o miles de etiquetas de inventario para una planta o almacenamiento. Las aplicaciones de Label Matrix van desde configuración de la base de datos hasta la configuración de código de barras en dos dimensiones, convirtiéndose en el paquete de software más eficiente para tus requerimientos.



Label View

Si requiere imprimir texto, códigos de barras o imágenes de gráficos de manera individual ó desde bases de datos, LABELVIEW tiene las funciones para ayudarle a diseñar e imprimir etiquetas de manera fácil y sencilla. Soporta más de 30 simbologías de código de barras, fuentes TrueType y diversas impresoras térmicas y láser, ofreciendo flexibilidad para utilizar todas sus aplicaciones de etiquetado.

LABELVIEW es el software de diseño e etiquetas y codificación RFID más fácil del mercado. Su interfaz permite que los usuarios modifiquen las etiquetas RFID  fácilmente en conformidad con las normas de cualquier industria mientras integra de manera sencilla con otros sistemas. Es amistoso al usuario para la codificación FID y el diseño de etiquetas, además de una transferencia directa de datos alfanuméricos.


BarTender

BARTENDER es el programa más importante de impresión de etiquetas y códigos de barras para Windows 
compatible con impresoras láser y térmicas. Esta herramienta de software profesional de diseño de etiquetas y códigos de barras ofrece funciones completas para el etiquetado estándar y para la integración en el software empresarial. Compatible con fichas RFID. Debido a la sencillez de BarTender, cualquier persona puede realizar un diseño en cuestión de minutos.

Para los usuarios que necesitan lo esencial en funcionalidad y a un bajo costo, es recomendable Bartender Básico. No tiene acceso a bases de datos externas, esta limitado al procesamiento de datos interno, sin embargo los usuarios pueden ingresar datos y diseñar las etiquetas con la funcionalidad básica necesaria.

Subpages (1): [Untitled]
Comments