Inicio‎ > ‎

Ribbons

¡Entrega inmediata en una gran variedad de ribbons!


Te ofrecemos una amplia gama de ribbons de la más alta calidad para tus impresoras de transferencia térmica. Asimismo, contamos con formulaciones químicas para cada aplicación y requerimiento específico, con la finalidad de obtener una excelente impresión en código de barras y credenciales.


Ribbons de uso básico

Ideales para las aplicaciones de etiquetas (adhesivas y de cartulina), al igual que marbetes de base papel que requieran impresión de código de barras y texto. 


Ribbons de alta resistencia

Ideales para aplicaciones que requieran una impresión a alta velocidad y resistente a la corrosión, fricción y ralladuras. Excelente impresión sobre películas tales como poliéster, polietileno, vinyl, polipropileno y materiales de laminación.


También contamos con formulaciones  que soportan altas temperaturas, exposición a una gran variedad de sustancias químicas (gasolina, thinner, alcohol, entre otras) además los ambientes industriales más extremos.


Ribbons para credenciales
Contamos con una gran variedad para cubrir sus necesidades y exigencias en impresión de credenciales.

Ribbons Near Edge
Especialmente diseñado para impresoras con tecnología Near Edge, como las impresoras de marca Tec. Disponible en  varias formulaciones (cera-resina y resina) con la finalidad de imprimir en materiales de base papel y sintéticos.

Ribbons de Color

Para aquellas aplicaciones que lo requieran, te ofrecemos una amplia gama de colores. Ideales para etiquetas y marbetes elaborados con películas sintéticas.


¡En caso de que así lo requiera tu empresa, podemos desarrollar consumibles especialmente para tu aplicación!


En STG encontrarás consumibles para equipos Zebra, Datamax, Sato, Intermec, Tec, Zebra Card, entre otros.