Inicio‎ > ‎Etiquetas‎ > ‎

Etiquetas departamentales

Identificación de productos


STG produce etiquetas adheribles y de cartón para la identificación de precios, productos y empaques de todas las industrias como: farmacéutica, telecomunicaciones, automotriz, detallista, textil, entre otras. También atendemos los requerimientos de una gran variedad de tipos de comercios: tiendas deportivas, instituciones bancarias, joyerías, restaurantes, y los centros de distribución de grandes almacenes.


Diseñamos las etiquetas de acuerdo a los requerimientos de cada aplicación. Te ofrecemos una amplia gama de materiales que solucionarán tus necesidades,  por ejemplo: una etiqueta puede ser adherida a plástico bajo condiciones de refrigeración, o al parabrisas de un automóvil para lo cual deberá soportar varios meses bajo la intemperie, o sobre cartón corrugado para la identificación de embarques dentro de un almacén.


La variedad de aplicaciones requiere el uso de materiales y adhesivos específicos para que éstos sean funcionales y efectivos.  STG te asesora con las decisiones que tienes que tomar.


Comments