Inicio‎ > ‎

Acerca de nosotros

¡Desde hace más de 28 años STG ha sido fabricante de etiquetas vanguardistas en Sistemas de Etiquetado!


En Servicios Tecnólogicos Gageg, S.A. de C.V. estámos comprometidos con ofrecerle a nuestros socios de negocios soluciones individuales y efectivas en cuanto a costo/beneficio y tiempo de respuesta.  Este compromiso se refleja en la amplia gama de productos que ofrecemos desde 1981 para satisfacer los requerimientos de las aplicaciones más exigentes de una gran número de industrias, comercios e instituciones.


Tecnología de Impresión de Punta y Diversidad de Materiales


STG ofrece impresión flexográfica multi-color sobre una amplia gama de materiales sintéticos y a base de papel.  Esta diversidad de materiales está basada en varias décadas de conocimiento de la industria, además de relaciones sólidas con los mejores proveedores de materiales especializados en México.

¡STG tiene el mejor equipo de trabajo!

Los integrantes de nuestro equipo de trabajo cuentan con una amplia experiencia en el ramo de sistemas de etiquetado, lo que nos convierte en conocedores de los materiales y sistemas de impresión óptimos para tu aplicación.  Buscamos satisfacer los requerimientos de calidad e innovación de nuestros socios de negocios, además de ofrecerles seguridad y confianza en nuestros tiempos de entrega.

Nuestro equipo de trabajo conoce la responsabilidad que implica el ser una empresa líder en el ramo, dado que por ejemplo, en algunos casos, un nuevo automóvil no está autorizado para salir de la planta armadora si no lleva una de nuestras etiquetas.

Deja que uno de nuestros más de 10 asesores especializados te visiten para conocer tu aplicación y sugerirte una solución.


¡Permítenos ser tu socio de negocios!